Wednesday, February 14, 2007

San Valentin

Hoy es día de san Valentin, día del amor y la amistad...

Todas estas fechas han sido utilizadas para una bola de fines consumistas, mercadotecnia, dinero, todo tiene que ver con el dinero!
Pero hoy tuve algunas hermosas sorpresas que poco tienen que ver con el dinero... recibí noticias de personas que hacía mucho no sabía de ellas, ¿sería por aquello del 14 de febrero? no lo sé, curiosamente solo una de ellas mencionó lo del amor y la amistad, otros no dijeron nada, otra solo preguntó, pero bueno, siempre es una sorpresa recibir algo, aunque sea un silencio de la gente que ha formado parte de nuestras vidas en algún momento.

a todos ellos, Feliz Día! o del amor, o de la amistad, o del silencio, o de la paz, o del smog, o de la rutina, o del trabajo o del cansancio o de lo que sea!, FELIZ DÍA!!

y a ti Valentin, Feliz cumpleaños!

T.

Sunday, February 04, 2007

Cambios

Me gustaría que muchas cosas en la vida fueran así, como borrar un blog e iniciar otro... aunque borrar un blog no es tan fácil como creí.

Es fácil hacerlo de la forma en la que se hacen muchas cosas, sin pensar!
así es, sin pensar puedo pasar por alto todos los post publicados, fotos, comentarios, anécdotas, horas dedicadas a escribir... sin pensar en todo eso es fácil borrar un blog, pero pensando quizá no lo sea así.

Me tembló el dedo! no crean que no, una vez pensando en esto, puse -cancel- y me porté como una cobarde, pero después me porté como una peor cobarde, al pensar que si googleaba mi nombre muchas de estas cosas que tenía en este post estaban vinculadas a el... dejó de temblarme el dedo y -delete- tuvo un gran atractivo.

Mi corazón estará siempre abierto a mis amigos, pero no al mundo entero, existen en el personas que no han hecho méritos para acceder a ese privilegio.

Creo que hay cosas que me hubiera gustado hacer de otra manera e incluso algunas que me gustaría borrar, pero lo único que me queda por hacer ahora es vivir mi presente. Este año nuevo de cara a cumplir 30, creo que es un buen año para tratar de mejorar mi historia presente y futura.

Los quiero,

T.

Bueno bueno sí...

año nuevo vida nueva?