Monday, July 07, 2008

Maestría!!

Acabo de ser aceptada en el programa de Maestría y Doctorado en Música, para la Maestría en Interpretación Musical -Canto.

Fui aceptada por curriculum, ante-proyecto de investigación, audición y entrevista, además de los típicos y tediosos exámenes psicométricos y de comprensión de lectura del inglés (u otro idioma).

Serán dos años de seminarios, de trabajo de investigación, además de los dos programas de concierto por semestre que piden a los de Interpretación. Serán dos años ajetreados, pero muy enriquecedores.

Estoy contenta, ilusionada y lo suficientemente espantada, el grado exacto para trabajar con intensidad y tener un buen desempeño... deseenme suerte!

Hoy estoy disfrutando de un casi día de vacaciones, solo tengo una clase de 20:30 - 21:30, y para festejar, nos vamos a darle unas 4 vueltas a viveros (8k.)

Besitos,

Lic. (no por mucho tiempo) T.

PD: Me dieron un premio!!!! Alumno de Alto Rendimiento Académico por el período 2004-2005 en estudios de Licenciatura, de manos de el rector Dr. Narro en una ceremonia donde fuimos premiados cerca de 400 estudiantes de Lic. (o ex estudiantes, después de tantos años). De mi Escuela fuimos solo 2 premiadas (mi amiga etnomusicóloga y yo). Éste fue el último de Licenciatura, ya no creo que se tengan otro bajo la manga, y sigo insistiendo que sería más alentador si vinieran con cheque incluido o con una beca bajo el brazo, pero bueno, espero que inflen lo suficiente el curriculum y la beca no se pueda resistir.

7 Comments:

Blogger Enriquena said...

Hola Tere, muchas Felicidades por el premio, aunque no sea de lana, es un gran merito, ademas las medallas de la UNAM son bonitas, y de plata, jeje. No se si aqui hubo medalla, pero en el otro premio (Gabino Barrera), ahi si, esa es de plata, y vale.
Por otra parte, felicidades por haber sido aceptada en la maestria, y pues si, es mucho trabajo, pero vale la pena, hechale muchas ganas! y si todo va bien, vamos por la medalla Alfonso Caso! jeje. En esta yo solo fui nominada para recibirla, pero no la gane, pero como dijo en aquel entonces uno de los del jurado, estar nominado a la medalla es como estar nominado al Oscar, asi que aunque no tenga lana, es un reconocimiento muy importante, y tu ya lo ganaste una vez, ojala y en la maestria sea igual. Un gusto enorme por todos los logros y por los nuevos retos. Te mando un abrazo fuerte.

1:24 PM  
Blogger justo said...

Mi amiga Tere:
De ti no sorprende, todo es simplemente el reconocimiento a tu talento y sobre todo, a la dedicación que le pones a lo que haces.
Estamos muy orgullosos de ti, y sabemos que la maestría será otro logro más.
Los tres.

1:33 PM  
Blogger Teresa la que Canta said...

Gracias amigos, en esta ocasión no hubo medalla. Fue una ceremonia bonita, con el Rector y los directores de las facultades y escuelas de los ahí premiados, el discurso del Dr. Narro estuvo muy a lugar, nada escrito, improvisado pero puntual, todos estábamos muy complacidos.
Pues órale! felicidades por la nominación, en efecto, la medalla Alfonso Caso es un Oscar! no sabía que tuviste esa distinción, ahora conozco a dos personas que pueden presumir de una nominación a dicha medalla y efectivamente ambas son geniales. Esa medalla es muy difícil.
Gracias "Justos" besos a los tres, es curioso, pero este premio lo sentí como el cierre de una etapa, y justo después se abre una nueva! pues ni modo, Hermosillo tendrá que ser hasta diciembre, esta vez nos tenemos que ver!

T.

4:15 PM  
Blogger Enriquena said...

Tere, espero podamos vernos en diciembre, y si todo va bien, espero ir a México antes de esa fecha e ir a Coyoacan para tomarnos un cafecito.

11:41 AM  
Blogger Fer..... said...

Tere, muchas felicidades, aunque de ti no sorprende mucho, como dice Daniel, tienes mucho talento y todavia te esperan cosas mas grandes, muchas felicidades, y a hacerle muchas ganas

11:54 AM  
Blogger Teresa la que Canta said...

Pues coyoacán está en ruinas, uno de esos inventos de la delegación, hacer cosas necesarias de la manera menos práctica posible y tomando todo el tiempo innecesario del mundo para hacerlo, y de paso quitarles el espacio a cualquier vendedor ambulante (y peatón y turista)... lo bueno es que el café sigue ahí, el moelli y el mundo del café. Aquí nos vemos antes de diciembre Quena.

Gracias Fer, un beso y un abrazo, tus películas están pendientes!

T.

12:30 PM  
Blogger Claude Sandbed said...

munchas felicidades, Tere!

5:43 PM  

Post a Comment

<< Home