Saturday, September 01, 2007

y ahora...

Ya son cuatro semanas de silencio...
así es, no he cantado en cuatro semanas, no he tenido ensayos, ni gente que corretear, ni capítulos que corregir, ni prisas, ni nada.

¿Proyectos? ¡muchos! ¿compromisos? ¡varios! pero he estado hibernando, quizá un desconecte necesario, o más bien un tiempo de cargar pilas para lo que sigue. En principio, tengo que montar cuatro programas de concierto; uno para clarinetes y voz, otro para piano y voz, otro para guitarra y voz, y otro para un ensamble variado y voz... es mucho trabajo!
Me quiero ir a hacer una maestría a alguna parte, eso también esta en la mira, aunque aún no hay un donde, cuando, y con qué. Hay muchas cosas por solucionar primero, pero los planes en ese respecto son firmes, y el plazo que me puse es de un año para solucionar las interrogantes.

Y por si fuera poco, los niños están poniendo una ópera! ésta se presentará en noviembre... ah! y está en francés! mucho trabajo, mucho trabajo!!!!

Bueno amigos, pero en diciembre estamos por allá, en la tierra de la carne asada y las mujeres hermosas, la hermana república de Sonora (como me dice un maestro) y prometo hacer una posada con todas las de la ley para festejar muchas cosas. Por acá, nos preparamos para las "fiestas patrias", después día de muertos y zas! se acabó el 2007!
Espero que para cuando se acabe ya tenga más claras las cosas por venir.

T.

PD: Aún traigo el avión de mi examen! y estoy muy feliz, y se que cuando aterrice mi avión, ya no estaré en el mismo lugar del que despegué.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home