Sunday, April 22, 2007

Ya mero!!!!

La cosa se me pone cardiaca!!!!! necesito titularme antes de que inicie el siguiente semestre -por motivos administrativos, académicos y personales.

Así es, tengo dos meses, pretendo hacer mis exámenes antes del 30 de Junio... espero lograrlo, por el momento, aun no termino el primero de 5 capítulos de mi investigación.

Pidanle a Apolo y las musas que me iluminen.

T.

PD: La fecha espero tenerla para finales de mayo... y espero que el examen lo pueda hacer entre el 20 y el 30 de junio.

4 Comments:

Blogger justo said...

Focus!! Concentration!! Hard work!! Brave heart!!! Will!!
Te mandamos todo eso, para que no te haga falta. Verás que lo lograrás, aqui te veremos ya con tu título bajo el brazo, y nos festejaremos juntos hasta el vómito!!!

7:59 AM  
Blogger Claude Sandbed said...

no soy my fan del vómito de terceros, pero si con eso te motivas, adelante!!!

11:02 AM  
Blogger Teresa la que Canta said...

JAjAJajAJajAJajAJjJA ahora sí que me hicieron reír! no me motiva mucho lo del vomito, aunque ver a dos o tres borrachos hasta las chanclas puede ser más cómico que verlos perder el glamour volcando su estómago.

Ya entregué el primer capítulo, el que creo sería más largo. Gracias por las porras y espero no terminar vomitando de stress antes de lo previsto.

Besos!

10:16 AM  
Blogger Luis Vargas said...

te envío toda la buena vibra, TU PUEDES!!!

Yo presento mi preexamen el 29 de junio.

un gran abrazo!!!

9:04 PM  

Post a Comment

<< Home